Lo que ves

www.loqueves.es

Páginas

  • Presentación
  • Noticias
  • Mis Proyectos
  • En la calle

martes, 25 de septiembre de 2012

Una acción de street de marketing de Springfield premió a los que más cola hacían.

La tienda bandera de Springfield en Gran Vía 40 de Madrid ha reabierto sus puertas con una renovada imagen más acorde con el nuevo posicionamiento de la marca (casual pero elegante a la vez) durante esta temporada. Con motivo de su inauguración, Springfield quiso dar la bienvenida la semana pasada a todos una original acción de street marketing en la que los clientes tenían que competir para conseguir “la cola más larga”, de las varias que se formaron ante la tienda. Finalmente 250 participantes fueron los ganadores que consiguieron el premio que Springfield les tenía reservado: la camiseta que más le gustara de toda la tienda.





Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
“Cierro mis ojos para ver”. Paul Gaugin

Buscar en este blog

Temas

Aniversarios (1) Branded Content (5) Cámaras Ocultas (3) Campañas originales (32) Campañas Polémicas (8) Campañas provocadoras (5) Concursos (1) Creatividad (4) Escaparates (1) Escaparates vivientes (1) Eventos (2) Flashmob (7) Guerras de Marcas (1) Imaginación (2) Lovemark (1) Marketing Específico (1) Marketing Reivindicativo (3) Marketing y Humor (4) Moda (25) Mupis (3) Pop-up (3) Publicidad Engañosa (1) Solidaridad (10) Street Marketing (35) Street Painting (1)

Archivo del blog

  • ▼  2012 (141)
    • ►  octubre (5)
    • ▼  septiembre (20)
      • Kellogg’s abre una tienda efímera en la que se com...
      • Font Vella lanza una edición de botellas diseñadas...
      • Una acción de street de marketing de Springfield p...
      • Llamativa acción en el metro y en los autobuses de...
      • Correos dedica cuatro sellos a la obra del diseñad...
      • Coca-Cola instala máquinas de vending con opción a...
      • Pikolinos ficha a Olivia Palermo para dar a conoce...
      • Burberry abre su tienda insignia más grande en Lo...
      • Novedoso servicio para comprar en las tiendas Mango.
      • Una marca que solo acepta fans con buen gusto y lo...
      • Un bar propone a sus clientes ligar utilizando cód...
      • Impactante acción de street marketing protagonizad...
      • Primeras imágenes de las zapatillas de Alicia Keys...
      • Hermès contrata a la gallega Pamen Pereira para di...
      • El hijo del narco Pablo Escobar crea una polémica ...
      • Fanta empieza a organizar “fiestas clandestinas".
      • Acción de street marketing de Cruzcampo: una guita...
      • Tampax aprovecha la moda de las infografías para r...
      • Bic genera críticas en las redes con su ‘boli’ par...
      • Axe pide disculpas al príncipe Harry.
    • ►  agosto (8)
    • ►  julio (21)
    • ►  junio (19)
    • ►  mayo (21)
    • ►  abril (19)
    • ►  marzo (26)
    • ►  febrero (2)

Entradas populares

  • Coronita Cerveza te monta un chiringuito en su promoción veraniega.
  • San Miguel lanza las cajas “Nolotiro”, para que los clientes puedan llevarse la comida sobrante de los restaurante.
  • Adolfo Dominguez regala rosas perfumadas en el día de Sant Jordi.
  • Impactante acción de street marketing protagonizada por una mujer con tres pechos.
  • Lego: Anuncios publicitarios extremadamente minimalistas para probar tu imaginación.
  • Los mejores escaparates del mundo según Esde.

Páginas de interés:

  • FashionMag
  • Galería Ártidi
  • Puro Marketing
  • Marketing Directo
  • Marketing News

Aquí empezó todo.

Aquí empezó todo.

Empezó la cuenta atrás...

Tómatelo a pecho.

Tómatelo a pecho.

¿Quieres entrar desde tu Smartphone?

¿Quieres entrar desde tu Smartphone?

Seguidores

¿Dónde quieres ir?

  • Página principal
  • En la calle
  • Pagina principal
  • Mis Proyectos
Con la tecnología de Blogger.