jueves, 27 de septiembre de 2012

Kellogg’s abre una tienda efímera en la que se compra con tuits.

La marca de cereales Kellogg’s ha abierto una tienda efímera (o pop-up) en el Soho londinense para promocionar la nueva gama de patatas fritas de Special K. Lo más curioso de la tienda, llamada Twitter Shop, es el modo en el que los consumidores pagan el producto que se quieren llevar: no vale el dinero, tienen que publicar un tuit. Los dependientes de esta tienda, vestidos de rojo, color típico de la marca, chequean Twitter antes de entregar al cliente su caja de patatas.






1 comentario:

  1. me gusta mucho tu blog, soy estudiante de publicidad en último curso y pones cosas muy interesantes y divertidas!!me ha encantado la idea de Axe con respecto al principe Harry jjjjjj es genial!!!yo también tengo un blog, aunque el mio es de moda, te sigo. Puedes ver el mío (si quieres no hace falta q me sigas ni nada de eso, te sigo porque me gusta no para conseguir seguidores ;) eso sí, escribe más a menudo!!!!)

    www.trendmustache.blogspot.com

    ResponderEliminar