Lo que ves

www.loqueves.es

Páginas

  • Presentación
  • Noticias
  • Mis Proyectos
  • En la calle

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Tampax aprovecha la moda de las infografías para romper un tabú.

Basándose en el insight de consumo “2 de cada 3 mujeres todavía no usan tampones por una mala experiencia de uso y/o consumo”, Tampax ha lanzado este verano una campaña digital para promocionar su producto Tampax Pearl. La campaña buscaba provocar la reflexión sobre la cantidad de cosas a las que nos negamos a la primera, pero que pasado un tiempo y después de una evolución, cuando las probamos de nuevo, nos encantan.






Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
“Cierro mis ojos para ver”. Paul Gaugin

Buscar en este blog

Temas

Aniversarios (1) Branded Content (5) Cámaras Ocultas (3) Campañas originales (32) Campañas Polémicas (8) Campañas provocadoras (5) Concursos (1) Creatividad (4) Escaparates (1) Escaparates vivientes (1) Eventos (2) Flashmob (7) Guerras de Marcas (1) Imaginación (2) Lovemark (1) Marketing Específico (1) Marketing Reivindicativo (3) Marketing y Humor (4) Moda (25) Mupis (3) Pop-up (3) Publicidad Engañosa (1) Solidaridad (10) Street Marketing (35) Street Painting (1)

Archivo del blog

  • ▼  2012 (141)
    • ►  octubre (5)
    • ▼  septiembre (20)
      • Kellogg’s abre una tienda efímera en la que se com...
      • Font Vella lanza una edición de botellas diseñadas...
      • Una acción de street de marketing de Springfield p...
      • Llamativa acción en el metro y en los autobuses de...
      • Correos dedica cuatro sellos a la obra del diseñad...
      • Coca-Cola instala máquinas de vending con opción a...
      • Pikolinos ficha a Olivia Palermo para dar a conoce...
      • Burberry abre su tienda insignia más grande en Lo...
      • Novedoso servicio para comprar en las tiendas Mango.
      • Una marca que solo acepta fans con buen gusto y lo...
      • Un bar propone a sus clientes ligar utilizando cód...
      • Impactante acción de street marketing protagonizad...
      • Primeras imágenes de las zapatillas de Alicia Keys...
      • Hermès contrata a la gallega Pamen Pereira para di...
      • El hijo del narco Pablo Escobar crea una polémica ...
      • Fanta empieza a organizar “fiestas clandestinas".
      • Acción de street marketing de Cruzcampo: una guita...
      • Tampax aprovecha la moda de las infografías para r...
      • Bic genera críticas en las redes con su ‘boli’ par...
      • Axe pide disculpas al príncipe Harry.
    • ►  agosto (8)
    • ►  julio (21)
    • ►  junio (19)
    • ►  mayo (21)
    • ►  abril (19)
    • ►  marzo (26)
    • ►  febrero (2)

Entradas populares

  • Coronita Cerveza te monta un chiringuito en su promoción veraniega.
  • San Miguel lanza las cajas “Nolotiro”, para que los clientes puedan llevarse la comida sobrante de los restaurante.
  • Adolfo Dominguez regala rosas perfumadas en el día de Sant Jordi.
  • Impactante acción de street marketing protagonizada por una mujer con tres pechos.
  • Lego: Anuncios publicitarios extremadamente minimalistas para probar tu imaginación.
  • Los mejores escaparates del mundo según Esde.

Páginas de interés:

  • FashionMag
  • Galería Ártidi
  • Puro Marketing
  • Marketing Directo
  • Marketing News

Aquí empezó todo.

Aquí empezó todo.

Empezó la cuenta atrás...

Tómatelo a pecho.

Tómatelo a pecho.

¿Quieres entrar desde tu Smartphone?

¿Quieres entrar desde tu Smartphone?

Seguidores

¿Dónde quieres ir?

  • Página principal
  • En la calle
  • Pagina principal
  • Mis Proyectos
Con la tecnología de Blogger.