Lo que ves

www.loqueves.es

Páginas

  • Presentación
  • Noticias
  • Mis Proyectos
  • En la calle

viernes, 18 de mayo de 2012

Skechers, multado con 31 millones por exagerar el efecto de sus zapatillas.

Primero tuvo que ceder Reebok, con un pago de 25 millones de dólares (19 millones de euros). Y ahora es es Sketchers la que cierra un expediente tirando de chequera. Había sido acusada por las autoridades que regulan el comercio en EE UU de exagerar con su publicidad los efectos tonificantes de las zapatillas que comercializan. Skechers, tras optar por aceptar un trato para zanjar la investigación, tendrá que abonar 40 millones de dólares (unos 31 millones de euros) y permitir a quien lo desee devolver el producto, aunque insiste en que nunca trató de engañar al consumidor.



Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
“Cierro mis ojos para ver”. Paul Gaugin

Buscar en este blog

Temas

Aniversarios (1) Branded Content (5) Cámaras Ocultas (3) Campañas originales (32) Campañas Polémicas (8) Campañas provocadoras (5) Concursos (1) Creatividad (4) Escaparates (1) Escaparates vivientes (1) Eventos (2) Flashmob (7) Guerras de Marcas (1) Imaginación (2) Lovemark (1) Marketing Específico (1) Marketing Reivindicativo (3) Marketing y Humor (4) Moda (25) Mupis (3) Pop-up (3) Publicidad Engañosa (1) Solidaridad (10) Street Marketing (35) Street Painting (1)

Archivo del blog

  • ▼  2012 (141)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (20)
    • ►  agosto (8)
    • ►  julio (21)
    • ►  junio (19)
    • ▼  mayo (21)
      • Mango coloca seis escaparates en el aeropuerto de ...
      • Unilever abraza el branded content digital.
      • Evento callejero de Coronita para buscar una “band...
      • Migueláñez "rompe etiquetas" a favor de la inclusi...
      • Nivea se apunta al flashmob.
      • ¿Le apetece una “ducha” de Sprite?
      • El Corte Inglés estrena una acción de "branded con...
      • Una idea original: lápices con chicle incluido.
      • Samsung confía en el "branded content" para el lan...
      • Philips lanza una campaña de humor para su gama de...
      • Skechers, multado con 31 millones por exagerar el ...
      • Mupis convertidos en escaparate para Actimel con n...
      • Flashmob de Tic Tac en Francia: "Tener mal aliento...
      • Una curiosa manera de llevar fans de Facebook al p...
      • Una colorista campaña de street marketing para pro...
      • Betfair pone un QR en los calzones de un boxeador.
      • Campofrío "convierte" el diario Marca en una revis...
      • Fashmob protesta en la puerta de la tienda Apple e...
      • "Fashion against AIDS" H&M lucha contra el VIH.
      • Ikea invita a la revolución en su nueva campaña on...
      • Divertida acción de Central Lechera Asturiana en i...
    • ►  abril (19)
    • ►  marzo (26)
    • ►  febrero (2)

Entradas populares

  • Coronita Cerveza te monta un chiringuito en su promoción veraniega.
  • San Miguel lanza las cajas “Nolotiro”, para que los clientes puedan llevarse la comida sobrante de los restaurante.
  • Adolfo Dominguez regala rosas perfumadas en el día de Sant Jordi.
  • Impactante acción de street marketing protagonizada por una mujer con tres pechos.
  • Lego: Anuncios publicitarios extremadamente minimalistas para probar tu imaginación.
  • Los mejores escaparates del mundo según Esde.

Páginas de interés:

  • FashionMag
  • Galería Ártidi
  • Puro Marketing
  • Marketing Directo
  • Marketing News

Aquí empezó todo.

Aquí empezó todo.

Empezó la cuenta atrás...

Tómatelo a pecho.

Tómatelo a pecho.

¿Quieres entrar desde tu Smartphone?

¿Quieres entrar desde tu Smartphone?

Seguidores

¿Dónde quieres ir?

  • Página principal
  • En la calle
  • Pagina principal
  • Mis Proyectos
Con la tecnología de Blogger.