Lo que ves

www.loqueves.es

Páginas

  • Presentación
  • Noticias
  • Mis Proyectos
  • En la calle

lunes, 7 de mayo de 2012

Fashmob protesta en la puerta de la tienda Apple en Sídney.

Muchos responsabilizaron inmediatamente a Samsung. El fabricante coreano se lavó las manos y la investigación, por parte de MacWorld continúo, hasta que un código de DoubleClick en el html de la página de Wake Up, los llevó justo a RIM, fabricante de Blackberry. Via comunicado de prensa la compañía se ha responsabilizado por la campaña diciendo que la misma es parte de una serie de actividades que están teniendo lugar en Australia y que el resultado de la misma se revelará el 7 de mayo. Más vale que lo que presenten ese día sea muy bueno porque porque muchos estarán pendientes a lo que presenten el 7 de mayo y si no convence pudiera ser un golpe muy duro.




Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
“Cierro mis ojos para ver”. Paul Gaugin

Buscar en este blog

Temas

Aniversarios (1) Branded Content (5) Cámaras Ocultas (3) Campañas originales (32) Campañas Polémicas (8) Campañas provocadoras (5) Concursos (1) Creatividad (4) Escaparates (1) Escaparates vivientes (1) Eventos (2) Flashmob (7) Guerras de Marcas (1) Imaginación (2) Lovemark (1) Marketing Específico (1) Marketing Reivindicativo (3) Marketing y Humor (4) Moda (25) Mupis (3) Pop-up (3) Publicidad Engañosa (1) Solidaridad (10) Street Marketing (35) Street Painting (1)

Archivo del blog

  • ▼  2012 (141)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (20)
    • ►  agosto (8)
    • ►  julio (21)
    • ►  junio (19)
    • ▼  mayo (21)
      • Mango coloca seis escaparates en el aeropuerto de ...
      • Unilever abraza el branded content digital.
      • Evento callejero de Coronita para buscar una “band...
      • Migueláñez "rompe etiquetas" a favor de la inclusi...
      • Nivea se apunta al flashmob.
      • ¿Le apetece una “ducha” de Sprite?
      • El Corte Inglés estrena una acción de "branded con...
      • Una idea original: lápices con chicle incluido.
      • Samsung confía en el "branded content" para el lan...
      • Philips lanza una campaña de humor para su gama de...
      • Skechers, multado con 31 millones por exagerar el ...
      • Mupis convertidos en escaparate para Actimel con n...
      • Flashmob de Tic Tac en Francia: "Tener mal aliento...
      • Una curiosa manera de llevar fans de Facebook al p...
      • Una colorista campaña de street marketing para pro...
      • Betfair pone un QR en los calzones de un boxeador.
      • Campofrío "convierte" el diario Marca en una revis...
      • Fashmob protesta en la puerta de la tienda Apple e...
      • "Fashion against AIDS" H&M lucha contra el VIH.
      • Ikea invita a la revolución en su nueva campaña on...
      • Divertida acción de Central Lechera Asturiana en i...
    • ►  abril (19)
    • ►  marzo (26)
    • ►  febrero (2)

Entradas populares

  • Coronita Cerveza te monta un chiringuito en su promoción veraniega.
  • San Miguel lanza las cajas “Nolotiro”, para que los clientes puedan llevarse la comida sobrante de los restaurante.
  • Adolfo Dominguez regala rosas perfumadas en el día de Sant Jordi.
  • Impactante acción de street marketing protagonizada por una mujer con tres pechos.
  • Lego: Anuncios publicitarios extremadamente minimalistas para probar tu imaginación.
  • Los mejores escaparates del mundo según Esde.

Páginas de interés:

  • FashionMag
  • Galería Ártidi
  • Puro Marketing
  • Marketing Directo
  • Marketing News

Aquí empezó todo.

Aquí empezó todo.

Empezó la cuenta atrás...

Tómatelo a pecho.

Tómatelo a pecho.

¿Quieres entrar desde tu Smartphone?

¿Quieres entrar desde tu Smartphone?

Seguidores

¿Dónde quieres ir?

  • Página principal
  • En la calle
  • Pagina principal
  • Mis Proyectos
Con la tecnología de Blogger.