Lo que ves

www.loqueves.es

Páginas

  • Presentación
  • Noticias
  • Mis Proyectos
  • En la calle

martes, 15 de mayo de 2012

Flashmob de Tic Tac en Francia: "Tener mal aliento puede causar más daño de lo que piensas".

Se trata de TicTac que bajo el slogan ‘Tener mal aliento puede causar más daño de lo que piensas’ realizó la siguiente acción en Francia, en donde las personas seleccionadas también conocidas como “víctimas” veían como una multitud se desvanecia frente a sus ojos – hasta ese momento no sabían que era debido al mal aliento y menos que eran parte de una campaña – provocando reacciones de miedo en uno que otro individuo, claro que un momento la acción se vuelve curiosa y al final divertida.



Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
“Cierro mis ojos para ver”. Paul Gaugin

Buscar en este blog

Temas

Aniversarios (1) Branded Content (5) Cámaras Ocultas (3) Campañas originales (32) Campañas Polémicas (8) Campañas provocadoras (5) Concursos (1) Creatividad (4) Escaparates (1) Escaparates vivientes (1) Eventos (2) Flashmob (7) Guerras de Marcas (1) Imaginación (2) Lovemark (1) Marketing Específico (1) Marketing Reivindicativo (3) Marketing y Humor (4) Moda (25) Mupis (3) Pop-up (3) Publicidad Engañosa (1) Solidaridad (10) Street Marketing (35) Street Painting (1)

Archivo del blog

  • ▼  2012 (141)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (20)
    • ►  agosto (8)
    • ►  julio (21)
    • ►  junio (19)
    • ▼  mayo (21)
      • Mango coloca seis escaparates en el aeropuerto de ...
      • Unilever abraza el branded content digital.
      • Evento callejero de Coronita para buscar una “band...
      • Migueláñez "rompe etiquetas" a favor de la inclusi...
      • Nivea se apunta al flashmob.
      • ¿Le apetece una “ducha” de Sprite?
      • El Corte Inglés estrena una acción de "branded con...
      • Una idea original: lápices con chicle incluido.
      • Samsung confía en el "branded content" para el lan...
      • Philips lanza una campaña de humor para su gama de...
      • Skechers, multado con 31 millones por exagerar el ...
      • Mupis convertidos en escaparate para Actimel con n...
      • Flashmob de Tic Tac en Francia: "Tener mal aliento...
      • Una curiosa manera de llevar fans de Facebook al p...
      • Una colorista campaña de street marketing para pro...
      • Betfair pone un QR en los calzones de un boxeador.
      • Campofrío "convierte" el diario Marca en una revis...
      • Fashmob protesta en la puerta de la tienda Apple e...
      • "Fashion against AIDS" H&M lucha contra el VIH.
      • Ikea invita a la revolución en su nueva campaña on...
      • Divertida acción de Central Lechera Asturiana en i...
    • ►  abril (19)
    • ►  marzo (26)
    • ►  febrero (2)

Entradas populares

  • Coronita Cerveza te monta un chiringuito en su promoción veraniega.
  • San Miguel lanza las cajas “Nolotiro”, para que los clientes puedan llevarse la comida sobrante de los restaurante.
  • Adolfo Dominguez regala rosas perfumadas en el día de Sant Jordi.
  • Impactante acción de street marketing protagonizada por una mujer con tres pechos.
  • Lego: Anuncios publicitarios extremadamente minimalistas para probar tu imaginación.
  • Los mejores escaparates del mundo según Esde.

Páginas de interés:

  • FashionMag
  • Galería Ártidi
  • Puro Marketing
  • Marketing Directo
  • Marketing News

Aquí empezó todo.

Aquí empezó todo.

Empezó la cuenta atrás...

Tómatelo a pecho.

Tómatelo a pecho.

¿Quieres entrar desde tu Smartphone?

¿Quieres entrar desde tu Smartphone?

Seguidores

¿Dónde quieres ir?

  • Página principal
  • En la calle
  • Pagina principal
  • Mis Proyectos
Con la tecnología de Blogger.