Lo que ves

www.loqueves.es

Páginas

  • Presentación
  • Noticias
  • Mis Proyectos
  • En la calle

lunes, 6 de agosto de 2012

Un bebé con Síndrome de Down, protagonista de la última campaña de Dolores Cortés.

La diseñadora española ha apostado fuerte en su nueva campaña de DC Kids, la línea orientada a los más pequeños de la familia. Con un bebé muy especial al frente de la nueva propuesta, la firma consigue evocar una mezcla de ternura, dulzura y pureza. La primera vez que Monica Hillman, cazatalentos de moda de la firma Dolores Cortés, puso sus ojos en Valentina Guerrero supo que había encontrado una fuente de belleza natural. "Su mirada y su sonrisa me llegaron al corazón", declara para la revista 'People'. De esta forma, el angelical bebé se convierte en el primero con Síndrome de Down en protagonizar una campaña de moda con una firma de renombre. De hecho, Valentina es la nueva cara de DC Kids, la línea que la diseñadora española dirige hacia los más pequeños.





Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
“Cierro mis ojos para ver”. Paul Gaugin

Buscar en este blog

Temas

Aniversarios (1) Branded Content (5) Cámaras Ocultas (3) Campañas originales (32) Campañas Polémicas (8) Campañas provocadoras (5) Concursos (1) Creatividad (4) Escaparates (1) Escaparates vivientes (1) Eventos (2) Flashmob (7) Guerras de Marcas (1) Imaginación (2) Lovemark (1) Marketing Específico (1) Marketing Reivindicativo (3) Marketing y Humor (4) Moda (25) Mupis (3) Pop-up (3) Publicidad Engañosa (1) Solidaridad (10) Street Marketing (35) Street Painting (1)

Archivo del blog

  • ▼  2012 (141)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (20)
    • ▼  agosto (8)
      • Benedicto XVI viste de Prada.
      • Adidas y El Corte Inglés lanzan una campaña conjun...
      • Ikea crea un programa de TV en internet para prese...
      • Loewe presenta el nuevo servicio exclusivo de pers...
      • Iberia ya tiene en su Airbus el “tweet más grande ...
      • Un bebé con Síndrome de Down, protagonista de la ú...
      • Zombies invaden NY para promocionar The Walking Dead.
      • Giorgio Armani viste a Batman.
    • ►  julio (21)
    • ►  junio (19)
    • ►  mayo (21)
    • ►  abril (19)
    • ►  marzo (26)
    • ►  febrero (2)

Entradas populares

  • Coronita Cerveza te monta un chiringuito en su promoción veraniega.
  • San Miguel lanza las cajas “Nolotiro”, para que los clientes puedan llevarse la comida sobrante de los restaurante.
  • Adolfo Dominguez regala rosas perfumadas en el día de Sant Jordi.
  • Impactante acción de street marketing protagonizada por una mujer con tres pechos.
  • Lego: Anuncios publicitarios extremadamente minimalistas para probar tu imaginación.
  • Los mejores escaparates del mundo según Esde.

Páginas de interés:

  • FashionMag
  • Galería Ártidi
  • Puro Marketing
  • Marketing Directo
  • Marketing News

Aquí empezó todo.

Aquí empezó todo.

Empezó la cuenta atrás...

Tómatelo a pecho.

Tómatelo a pecho.

¿Quieres entrar desde tu Smartphone?

¿Quieres entrar desde tu Smartphone?

Seguidores

¿Dónde quieres ir?

  • Página principal
  • En la calle
  • Pagina principal
  • Mis Proyectos
Con la tecnología de Blogger.