Lo que ves

www.loqueves.es

Páginas

  • Presentación
  • Noticias
  • Mis Proyectos
  • En la calle

miércoles, 29 de agosto de 2012

Ikea crea un programa de TV en internet para presentar su nuevo Catálogo.

La firma sueca ha decidido este año dar una vuelta de tuerca a la campaña publicitaria de su tradicional Catálogo, que en esta ocasión utilizará la red como principal soporte. Un programa de televisión que solo se podrá ver en internet será el eje de la campaña. Coincidiendo con la llegada de millones de ejemplares de su publicación a los hogares, a los quioscos y a las tiendas de la compañía en España, la marca está emitiendo spots en las principales cadenas de televisión donde da a conocer la plataforma online www.tenemosquehablar.tv. Será ahí donde los espectadores podrán ver el primer programa de televisión de Ikea en España.





Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
“Cierro mis ojos para ver”. Paul Gaugin

Buscar en este blog

Temas

Aniversarios (1) Branded Content (5) Cámaras Ocultas (3) Campañas originales (32) Campañas Polémicas (8) Campañas provocadoras (5) Concursos (1) Creatividad (4) Escaparates (1) Escaparates vivientes (1) Eventos (2) Flashmob (7) Guerras de Marcas (1) Imaginación (2) Lovemark (1) Marketing Específico (1) Marketing Reivindicativo (3) Marketing y Humor (4) Moda (25) Mupis (3) Pop-up (3) Publicidad Engañosa (1) Solidaridad (10) Street Marketing (35) Street Painting (1)

Archivo del blog

  • ▼  2012 (141)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (20)
    • ▼  agosto (8)
      • Benedicto XVI viste de Prada.
      • Adidas y El Corte Inglés lanzan una campaña conjun...
      • Ikea crea un programa de TV en internet para prese...
      • Loewe presenta el nuevo servicio exclusivo de pers...
      • Iberia ya tiene en su Airbus el “tweet más grande ...
      • Un bebé con Síndrome de Down, protagonista de la ú...
      • Zombies invaden NY para promocionar The Walking Dead.
      • Giorgio Armani viste a Batman.
    • ►  julio (21)
    • ►  junio (19)
    • ►  mayo (21)
    • ►  abril (19)
    • ►  marzo (26)
    • ►  febrero (2)

Entradas populares

  • Coronita Cerveza te monta un chiringuito en su promoción veraniega.
  • San Miguel lanza las cajas “Nolotiro”, para que los clientes puedan llevarse la comida sobrante de los restaurante.
  • Adolfo Dominguez regala rosas perfumadas en el día de Sant Jordi.
  • Impactante acción de street marketing protagonizada por una mujer con tres pechos.
  • Lego: Anuncios publicitarios extremadamente minimalistas para probar tu imaginación.
  • Los mejores escaparates del mundo según Esde.

Páginas de interés:

  • FashionMag
  • Galería Ártidi
  • Puro Marketing
  • Marketing Directo
  • Marketing News

Aquí empezó todo.

Aquí empezó todo.

Empezó la cuenta atrás...

Tómatelo a pecho.

Tómatelo a pecho.

¿Quieres entrar desde tu Smartphone?

¿Quieres entrar desde tu Smartphone?

Seguidores

¿Dónde quieres ir?

  • Página principal
  • En la calle
  • Pagina principal
  • Mis Proyectos
Con la tecnología de Blogger.