Lo que ves

www.loqueves.es

Páginas

  • Presentación
  • Noticias
  • Mis Proyectos
  • En la calle

miércoles, 20 de junio de 2012

Orbit reparte 50.000 euros entre los que lleven un paquete de la marca encima.

La marca de chicles Orbit, propiedad de Wrigley, ha lanzado una acción de street marketing con la que repartirá más de 50.000 euros entre los consumidores. El reportero televisivo Jordi Mestre se ha convertido en el Hombre Orbit, que hasta el 22 de junio está realizando apariciones sorpresa en dos ciudades españolas, Madrid y Barcelona, haciendo la pregunta “¿Tienes Orbit?“. Mestre repartirá tres premios de 500 euros cada día a las primeras personas que demuestren que, efectivamente, llevan un paquete de chicles de la marca encima. Orbit va publicando pistas en Twitter y en Foursquare sobre el lugar por el que estará el Hombre Orbit.




Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
“Cierro mis ojos para ver”. Paul Gaugin

Buscar en este blog

Temas

Aniversarios (1) Branded Content (5) Cámaras Ocultas (3) Campañas originales (32) Campañas Polémicas (8) Campañas provocadoras (5) Concursos (1) Creatividad (4) Escaparates (1) Escaparates vivientes (1) Eventos (2) Flashmob (7) Guerras de Marcas (1) Imaginación (2) Lovemark (1) Marketing Específico (1) Marketing Reivindicativo (3) Marketing y Humor (4) Moda (25) Mupis (3) Pop-up (3) Publicidad Engañosa (1) Solidaridad (10) Street Marketing (35) Street Painting (1)

Archivo del blog

  • ▼  2012 (141)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (20)
    • ►  agosto (8)
    • ►  julio (21)
    • ▼  junio (19)
      • Oscar Mayer ofrece un trabajo veraniego a través d...
      • Campofrío escondió jamón en las maletas de los arg...
      • Mupis que rebosan color y un concurso en Twitter p...
      • Limon&Nada instala máquinas expendedoras que reduc...
      • Un creativo publicitario ofrece como currículum un...
      • Orbit reparte 50.000 euros entre los que lleven un...
      • Durex pone nombre a un crucero “sexy” y “atrevido”.
      • Vice Lolly: un helado con forma de pistola elabora...
      • Mixta abre una tienda online de objetos surrealistas.
      • Un "Taller Clandestino" denuncia la explotación de...
      • Los mejores escaparates del mundo según Esde.
      • TNT recrea en Madrid una gasolinera de Dallas para...
      • Alain Afflelou patrocina un proyecto para mejorar ...
      • Coca-cola usa las cámaras de seguridad para grabar...
      • Mupis con aroma para presentar la nueva Shandy sab...
      • Los helados Magnum se transforman en joyas y sus n...
      • Inditex, Mango, Spingfield y C&A entre muchos otro...
      • Four Roses culmina una campaña con una timba de po...
      • Maniquíes de carne y hueso para animar las compras.
    • ►  mayo (21)
    • ►  abril (19)
    • ►  marzo (26)
    • ►  febrero (2)

Entradas populares

  • Coronita Cerveza te monta un chiringuito en su promoción veraniega.
  • San Miguel lanza las cajas “Nolotiro”, para que los clientes puedan llevarse la comida sobrante de los restaurante.
  • Adolfo Dominguez regala rosas perfumadas en el día de Sant Jordi.
  • Impactante acción de street marketing protagonizada por una mujer con tres pechos.
  • Lego: Anuncios publicitarios extremadamente minimalistas para probar tu imaginación.
  • Los mejores escaparates del mundo según Esde.

Páginas de interés:

  • FashionMag
  • Galería Ártidi
  • Puro Marketing
  • Marketing Directo
  • Marketing News

Aquí empezó todo.

Aquí empezó todo.

Empezó la cuenta atrás...

Tómatelo a pecho.

Tómatelo a pecho.

¿Quieres entrar desde tu Smartphone?

¿Quieres entrar desde tu Smartphone?

Seguidores

¿Dónde quieres ir?

  • Página principal
  • En la calle
  • Pagina principal
  • Mis Proyectos
Con la tecnología de Blogger.