Lo que ves

www.loqueves.es

Páginas

  • Presentación
  • Noticias
  • Mis Proyectos
  • En la calle

martes, 12 de junio de 2012

Los helados Magnum se transforman en joyas y sus neveras en lujosos escaparates.

La agencia Lola ha decidido llevar a cabo una acción que comunique las cualidades del helado posicionado como premium en un ambiente que habitualmente es muy poco premium, la sección de congelados del supermercado. La acción ha contado con el artista culinario catalán Daniel Domínguez, que ha transformado a los Magnum Temptation en collares hechos exclusivamente con los ingredientes del helado: tres tipos de chocolate, caramelo cristalizado, frutas caramelizadas y cacao. Se ha convertido también las neveras de Magnum en escaparates donde exhibir las joyas. Cada escaparate cuenta además con una pantalla que reproduce un documental sobre el proceso que ha seguido el artista para crear las joyas.




Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
“Cierro mis ojos para ver”. Paul Gaugin

Buscar en este blog

Temas

Aniversarios (1) Branded Content (5) Cámaras Ocultas (3) Campañas originales (32) Campañas Polémicas (8) Campañas provocadoras (5) Concursos (1) Creatividad (4) Escaparates (1) Escaparates vivientes (1) Eventos (2) Flashmob (7) Guerras de Marcas (1) Imaginación (2) Lovemark (1) Marketing Específico (1) Marketing Reivindicativo (3) Marketing y Humor (4) Moda (25) Mupis (3) Pop-up (3) Publicidad Engañosa (1) Solidaridad (10) Street Marketing (35) Street Painting (1)

Archivo del blog

  • ▼  2012 (141)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (20)
    • ►  agosto (8)
    • ►  julio (21)
    • ▼  junio (19)
      • Oscar Mayer ofrece un trabajo veraniego a través d...
      • Campofrío escondió jamón en las maletas de los arg...
      • Mupis que rebosan color y un concurso en Twitter p...
      • Limon&Nada instala máquinas expendedoras que reduc...
      • Un creativo publicitario ofrece como currículum un...
      • Orbit reparte 50.000 euros entre los que lleven un...
      • Durex pone nombre a un crucero “sexy” y “atrevido”.
      • Vice Lolly: un helado con forma de pistola elabora...
      • Mixta abre una tienda online de objetos surrealistas.
      • Un "Taller Clandestino" denuncia la explotación de...
      • Los mejores escaparates del mundo según Esde.
      • TNT recrea en Madrid una gasolinera de Dallas para...
      • Alain Afflelou patrocina un proyecto para mejorar ...
      • Coca-cola usa las cámaras de seguridad para grabar...
      • Mupis con aroma para presentar la nueva Shandy sab...
      • Los helados Magnum se transforman en joyas y sus n...
      • Inditex, Mango, Spingfield y C&A entre muchos otro...
      • Four Roses culmina una campaña con una timba de po...
      • Maniquíes de carne y hueso para animar las compras.
    • ►  mayo (21)
    • ►  abril (19)
    • ►  marzo (26)
    • ►  febrero (2)

Entradas populares

  • Coronita Cerveza te monta un chiringuito en su promoción veraniega.
  • San Miguel lanza las cajas “Nolotiro”, para que los clientes puedan llevarse la comida sobrante de los restaurante.
  • Adolfo Dominguez regala rosas perfumadas en el día de Sant Jordi.
  • Impactante acción de street marketing protagonizada por una mujer con tres pechos.
  • Lego: Anuncios publicitarios extremadamente minimalistas para probar tu imaginación.
  • Los mejores escaparates del mundo según Esde.

Páginas de interés:

  • FashionMag
  • Galería Ártidi
  • Puro Marketing
  • Marketing Directo
  • Marketing News

Aquí empezó todo.

Aquí empezó todo.

Empezó la cuenta atrás...

Tómatelo a pecho.

Tómatelo a pecho.

¿Quieres entrar desde tu Smartphone?

¿Quieres entrar desde tu Smartphone?

Seguidores

¿Dónde quieres ir?

  • Página principal
  • En la calle
  • Pagina principal
  • Mis Proyectos
Con la tecnología de Blogger.