Munich, marca catalana de zapatillas deportivas y de moda, acaba de lanzar su nueva campaña de comunicación para presentar su colección de primavera-verano 2012. Pavlov ha creado cuatro originales que ilustran cuatro beneficios distintos de la marca. En concreto se trata de: “Hotter than ever”, “Wilder than ever”, “More stylish than ever” y “More fun than ever”. Cada pieza visualiza de forma muy plástica y notoria cada uno de los beneficios mencionados, convirtiendo cada modelo de zapatilla en el gran protagonista de la situación.
viernes, 16 de marzo de 2012
Munich estrena campaña y concepto creativo.
Munich, marca catalana de zapatillas deportivas y de moda, acaba de lanzar su nueva campaña de comunicación para presentar su colección de primavera-verano 2012. Pavlov ha creado cuatro originales que ilustran cuatro beneficios distintos de la marca. En concreto se trata de: “Hotter than ever”, “Wilder than ever”, “More stylish than ever” y “More fun than ever”. Cada pieza visualiza de forma muy plástica y notoria cada uno de los beneficios mencionados, convirtiendo cada modelo de zapatilla en el gran protagonista de la situación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario