Lo que ves

www.loqueves.es

Páginas

  • Presentación
  • Noticias
  • Mis Proyectos
  • En la calle

lunes, 12 de marzo de 2012

Adiós a la publicidad convencional.

La marquesina de una parada de autobús de Londres se convierte en una pantalla de televisión, que se deja tocar y que puede elegir por nosotros. Su inteligencia artificial la hace capaz de distinguir a un hombre de una mujer y emitir un anuncio concreto de una ONG sólo para el sexo elegido.




Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
“Cierro mis ojos para ver”. Paul Gaugin

Buscar en este blog

Temas

Aniversarios (1) Branded Content (5) Cámaras Ocultas (3) Campañas originales (32) Campañas Polémicas (8) Campañas provocadoras (5) Concursos (1) Creatividad (4) Escaparates (1) Escaparates vivientes (1) Eventos (2) Flashmob (7) Guerras de Marcas (1) Imaginación (2) Lovemark (1) Marketing Específico (1) Marketing Reivindicativo (3) Marketing y Humor (4) Moda (25) Mupis (3) Pop-up (3) Publicidad Engañosa (1) Solidaridad (10) Street Marketing (35) Street Painting (1)

Archivo del blog

  • ▼  2012 (141)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (20)
    • ►  agosto (8)
    • ►  julio (21)
    • ►  junio (19)
    • ►  mayo (21)
    • ►  abril (19)
    • ▼  marzo (26)
      • Lego: Anuncios publicitarios extremadamente minima...
      • H&M vuelve a desatar la polémica de la anorexia co...
      • Street Painting: el arte callejero de Julian Beeve...
      • Un anuncio de champú protagonizado por Hitler desa...
      • Una asociación de Kleenex y la película “Todos los...
      • Vodafone pone a prueba a sus apptualizadores con u...
      • Descuentos por bailar, una nueva acción de Springf...
      • Te pagan la hipóteca a cambio de convertir tu casa...
      • Cambio drástico en Visionlab: de Pierce Brosnan a ...
      • Los banquillos del Pizjuán convertidos en perritos...
      • Munich estrena campaña y concepto creativo.
      • Los "modernos" desatan la polémica en una campaña ...
      • Ben and Jerry´s reivindica el matrimonio homosexual.
      • Toledo se une a la tendencia de las innovadoras ca...
      • Vagabundos convertidos en punto de acceso wifi en ...
      • Un zombi entra en una sala de cine de Sudáfrica pa...
      • Flashmob a modo de pop-up theatre de Intel para pr...
      • Conmovedora campaña realizada de manera altruista ...
      • Adiós a la publicidad convencional.
      • Amstel crea un perfume con aroma a pólvora.
      • Actores y actrices simulan jugar un partido de ten...
      • Bankinter abrió una pop-up store solidaria.
      • Milka llena de Ternura el cielo de Madrid.
      • Street Marketing: buscar aparcamiento puede ser "m...
      • Coca-Cola invita a los madrileños a escribir mensa...
      • ¿La peor campaña de Zara?
    • ►  febrero (2)

Entradas populares

  • Coronita Cerveza te monta un chiringuito en su promoción veraniega.
  • San Miguel lanza las cajas “Nolotiro”, para que los clientes puedan llevarse la comida sobrante de los restaurante.
  • Adolfo Dominguez regala rosas perfumadas en el día de Sant Jordi.
  • Impactante acción de street marketing protagonizada por una mujer con tres pechos.
  • Lego: Anuncios publicitarios extremadamente minimalistas para probar tu imaginación.
  • Los mejores escaparates del mundo según Esde.

Páginas de interés:

  • FashionMag
  • Galería Ártidi
  • Puro Marketing
  • Marketing Directo
  • Marketing News

Aquí empezó todo.

Aquí empezó todo.

Empezó la cuenta atrás...

Tómatelo a pecho.

Tómatelo a pecho.

¿Quieres entrar desde tu Smartphone?

¿Quieres entrar desde tu Smartphone?

Seguidores

¿Dónde quieres ir?

  • Página principal
  • En la calle
  • Pagina principal
  • Mis Proyectos
Con la tecnología de Blogger.