Lo que ves

www.loqueves.es

Páginas

  • Presentación
  • Noticias
  • Mis Proyectos
  • En la calle

jueves, 11 de octubre de 2012

La papelería de lujo se hace realidad gracias a Louis Vuitton.

La industria de la moda está siendo una de las más afectadas por la crisis económica y ante esta situación las firmas de lujo no paran de buscar posibles salidas para mantener su gran status en el mercado. Por este motivo, en la casa Louis Vuitton han decidido abrir su abanico de productos y pasarse al diseño de plumas y diversos objetos de papelería. Plumas con piel de cocodrilo, papelería personalizada y tintas de colores brillantes serán los productos estrella de esta marca y a buen seguro se convertirán en el regalo perfecto para la próxima campaña de navidad entre la high class mundial.





Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
“Cierro mis ojos para ver”. Paul Gaugin

Buscar en este blog

Temas

Aniversarios (1) Branded Content (5) Cámaras Ocultas (3) Campañas originales (32) Campañas Polémicas (8) Campañas provocadoras (5) Concursos (1) Creatividad (4) Escaparates (1) Escaparates vivientes (1) Eventos (2) Flashmob (7) Guerras de Marcas (1) Imaginación (2) Lovemark (1) Marketing Específico (1) Marketing Reivindicativo (3) Marketing y Humor (4) Moda (25) Mupis (3) Pop-up (3) Publicidad Engañosa (1) Solidaridad (10) Street Marketing (35) Street Painting (1)

Archivo del blog

  • ▼  2012 (141)
    • ▼  octubre (5)
      • Un anuncio la toma con Coca-Cola y parodia sus oso...
      • La papelería de lujo se hace realidad gracias a Lo...
      • Samsung llenó Madrid de Angry Birds en una acción ...
      • Exhiben por primera vez el guardarropa de la artis...
      • Danone hizo latir el obelisco de Buenos Aires.
    • ►  septiembre (20)
    • ►  agosto (8)
    • ►  julio (21)
    • ►  junio (19)
    • ►  mayo (21)
    • ►  abril (19)
    • ►  marzo (26)
    • ►  febrero (2)

Entradas populares

  • Coronita Cerveza te monta un chiringuito en su promoción veraniega.
  • San Miguel lanza las cajas “Nolotiro”, para que los clientes puedan llevarse la comida sobrante de los restaurante.
  • Adolfo Dominguez regala rosas perfumadas en el día de Sant Jordi.
  • Impactante acción de street marketing protagonizada por una mujer con tres pechos.
  • Lego: Anuncios publicitarios extremadamente minimalistas para probar tu imaginación.
  • Los mejores escaparates del mundo según Esde.

Páginas de interés:

  • FashionMag
  • Galería Ártidi
  • Puro Marketing
  • Marketing Directo
  • Marketing News

Aquí empezó todo.

Aquí empezó todo.

Empezó la cuenta atrás...

Tómatelo a pecho.

Tómatelo a pecho.

¿Quieres entrar desde tu Smartphone?

¿Quieres entrar desde tu Smartphone?

Seguidores

¿Dónde quieres ir?

  • Página principal
  • En la calle
  • Pagina principal
  • Mis Proyectos
Con la tecnología de Blogger.