Lo que ves

www.loqueves.es

Páginas

  • Presentación
  • Noticias
  • Mis Proyectos
  • En la calle

lunes, 2 de julio de 2012

Honda busca ampliar el target del Civic a través del branded content.

Psicodriving es una acción de contenido de marca con la que Honda quiere reposicionar el target del Civic, un modelo hasta ahora centrado en los jóvenes y con el que busca aspirar también al público familiar. Se trata de una serie de ficción en clave de humor, emitida en Nitro, protagonizada por un psicólogo que recibe a sus pacientes en un coche (el nuevo Civic) y les da su terapia mientras recorren la ciudad. Tambiéns e puede ver en la web de Nitro y en el canal de YouTube de la marca. La idea original es de Spotless, que ha trabajado con Starcom, la agencia de medios del anunciante.





Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
“Cierro mis ojos para ver”. Paul Gaugin

Buscar en este blog

Temas

Aniversarios (1) Branded Content (5) Cámaras Ocultas (3) Campañas originales (32) Campañas Polémicas (8) Campañas provocadoras (5) Concursos (1) Creatividad (4) Escaparates (1) Escaparates vivientes (1) Eventos (2) Flashmob (7) Guerras de Marcas (1) Imaginación (2) Lovemark (1) Marketing Específico (1) Marketing Reivindicativo (3) Marketing y Humor (4) Moda (25) Mupis (3) Pop-up (3) Publicidad Engañosa (1) Solidaridad (10) Street Marketing (35) Street Painting (1)

Archivo del blog

  • ▼  2012 (141)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (20)
    • ►  agosto (8)
    • ▼  julio (21)
      • La firma española Mango intentó vestir a los olímp...
      • Bezoya coloca una botella de más de 6 metros de al...
      • Axe lanza el primer spot controlado por sonido.
      • Atocha exhibe el primer probador virtual de ropa i...
      • Nissan te lleva en taxi a cambio de un tuit.
      • La familia Mandela crea una marca de ropa sobre el...
      • Los Sims se visten de Diesel.
      • Polémica por una campaña de Harvey Nichols con mod...
      • Sorli Discau abre el primer supermercado de Europa...
      • Una máquina de vending regala snacks a cambio de p...
      • Renova abre el WC más atractivo del mundo en Lisboa.
      • San Miguel lanza las cajas “Nolotiro”, para que lo...
      • Una modelo con el pelo gris y arrugas el icono de ...
      • Nike y Levi’s presentan su colaboración con su lín...
      • Instalan en Manhattan una monumental escultura del...
      • Oscar Mayer celebró el 4 de julio en las calles de...
      • Renova invita a comprar papel higiénico mientras l...
      • Ikea organiza una subasta solidaria de muebles.
      • Llaollao crea un servicio online de antojos.
      • Si lavas los platos, no pagas la cuenta: así es la...
      • Honda busca ampliar el target del Civic a través d...
    • ►  junio (19)
    • ►  mayo (21)
    • ►  abril (19)
    • ►  marzo (26)
    • ►  febrero (2)

Entradas populares

  • Coronita Cerveza te monta un chiringuito en su promoción veraniega.
  • San Miguel lanza las cajas “Nolotiro”, para que los clientes puedan llevarse la comida sobrante de los restaurante.
  • Adolfo Dominguez regala rosas perfumadas en el día de Sant Jordi.
  • Impactante acción de street marketing protagonizada por una mujer con tres pechos.
  • Lego: Anuncios publicitarios extremadamente minimalistas para probar tu imaginación.
  • Los mejores escaparates del mundo según Esde.

Páginas de interés:

  • FashionMag
  • Galería Ártidi
  • Puro Marketing
  • Marketing Directo
  • Marketing News

Aquí empezó todo.

Aquí empezó todo.

Empezó la cuenta atrás...

Tómatelo a pecho.

Tómatelo a pecho.

¿Quieres entrar desde tu Smartphone?

¿Quieres entrar desde tu Smartphone?

Seguidores

¿Dónde quieres ir?

  • Página principal
  • En la calle
  • Pagina principal
  • Mis Proyectos
Con la tecnología de Blogger.