Lo que ves

www.loqueves.es

Páginas

  • Presentación
  • Noticias
  • Mis Proyectos
  • En la calle

jueves, 26 de abril de 2012

Una Coca-Cola, a cambio de un abrazo.

Una máquina expendedora que en lugar de dinero pide abrazos ha sido la original acción de Coca-Cola, diseñada por Ogilvy & Mather Singapur, donde la participación de los usuarios y la viralidad conseguida a través de los medios de comunicación social han sido imprescindibles para lograr el éxito alcanzado. “Coke Hug Me Machine” es una máquina expendedora aparentemente normal con las palabras “Hug me” (Abrázame) impresas en la parte frontal. Todos aquellos que se acercaron a la máquina y cumplieron con este deseo, es decir, la abrazaron, obtuvieron como obsequio una lata de Coca-Cola gratis.




Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
“Cierro mis ojos para ver”. Paul Gaugin

Buscar en este blog

Temas

Aniversarios (1) Branded Content (5) Cámaras Ocultas (3) Campañas originales (32) Campañas Polémicas (8) Campañas provocadoras (5) Concursos (1) Creatividad (4) Escaparates (1) Escaparates vivientes (1) Eventos (2) Flashmob (7) Guerras de Marcas (1) Imaginación (2) Lovemark (1) Marketing Específico (1) Marketing Reivindicativo (3) Marketing y Humor (4) Moda (25) Mupis (3) Pop-up (3) Publicidad Engañosa (1) Solidaridad (10) Street Marketing (35) Street Painting (1)

Archivo del blog

  • ▼  2012 (141)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (20)
    • ►  agosto (8)
    • ►  julio (21)
    • ►  junio (19)
    • ►  mayo (21)
    • ▼  abril (19)
      • Mr. y Mrs. Potato de Playskool, la pareja más sóli...
      • Una Coca-Cola, a cambio de un abrazo.
      • Espectacular película interactiva de LG para los u...
      • Prostitutas del barrio rojo de Amsterdam contra la...
      • Adolfo Dominguez regala rosas perfumadas en el día...
      • Diet Coke se viste de Jean Paul Gaultier.
      • Original campaña de Puma: invitan a una ronda al e...
      • Energizer ilumina Madrid en una carrera nocturna s...
      • Ikea abre una tienda en un banner.
      • Un creativo de Leo Burnett subasta su brazo como s...
      • La publicidad más ingeniosa y creativa en paradas ...
      • Guerra de marcas: una incesante batalla a través d...
      • La fiambrera exprés, original promoción de La Coci...
      • Original acción de Smart en Twitter usando tuits p...
      • Sandevid se reinventa como marca en un intento de ...
      • Coronita Cerveza te monta un chiringuito en su pro...
      • Mercedes-Benz también sabe gastar bromas.
      • El evento de diseño y creatividad en España - MAD ...
      • Provocadora campaña de Contrapunto contra la ablac...
    • ►  marzo (26)
    • ►  febrero (2)

Entradas populares

  • Coronita Cerveza te monta un chiringuito en su promoción veraniega.
  • San Miguel lanza las cajas “Nolotiro”, para que los clientes puedan llevarse la comida sobrante de los restaurante.
  • Adolfo Dominguez regala rosas perfumadas en el día de Sant Jordi.
  • Impactante acción de street marketing protagonizada por una mujer con tres pechos.
  • Lego: Anuncios publicitarios extremadamente minimalistas para probar tu imaginación.
  • Los mejores escaparates del mundo según Esde.

Páginas de interés:

  • FashionMag
  • Galería Ártidi
  • Puro Marketing
  • Marketing Directo
  • Marketing News

Aquí empezó todo.

Aquí empezó todo.

Empezó la cuenta atrás...

Tómatelo a pecho.

Tómatelo a pecho.

¿Quieres entrar desde tu Smartphone?

¿Quieres entrar desde tu Smartphone?

Seguidores

¿Dónde quieres ir?

  • Página principal
  • En la calle
  • Pagina principal
  • Mis Proyectos
Con la tecnología de Blogger.